Sorteo de un dron!

Estás listo para ganarte un dron? Anotate en nuestro sorteo!

KW Radio se une a Pantherviews para acompañarlo en el sorteo nada más ni nada menos que de un dron! Pantherviews es una empresa que se encarga de ofrecer servicios con naves matripuladas.

Estos servicios varían entre impresiones técnicas, videos para contenido comercial y levantamientos topográficos, entre otros.

Proximamente abrira una academia de formación de pilotos y servicios para aeronáuticos.

El nuevo proyecto ideado por nuestro oyente Nahuel ahora celebra su éxito sorteando un dron. Para participar del mismo, es necesario acceder al posteo en la página de instagram de Pantherviews y buscar el posteo. Allí tendrás que etiquetar a tu amigo o amiga que sin duda estrellaría el dron en su primera manipulación. También seguirlos en al menos dos de las redes que tienen. Listo, de esta manera ya estás participando.

un dron volando

El sorteo finaliza el 16 de Junio y el resultado se conocerá el día 18 en «Santos Pecadores» a las 9 de la mañana.

Recordamos que si bien el dron sorteado es uno pequeño (de 250 gramos), será necesaria cierta documentación especial para pilotearla en el área de la ciudad de Barcelona. Recomendamos consultar la normativa vigente en caso de resultar ganador del premio. Puede consultar dicha normativa en el apartado de Pantherviews.

Además, ​​aclaramos que también se sortea un estudio aeronautico de seguridad, que no es nada menor para quienes vuelan drones y de hecho, es obligatorio.

No olvides de escuchar nuestro programa, «Santos pecadores» de 9 a 10 de la mañana todos los martes y jueves por kwradio.es y a través de CoolturaFM 92.8

Scroll to top